Lunes, 18 de Enero de 2016

De Cristina Solís

Cuando la imagen se vuelve poesía y la poesía se vuelve pensamiento.

Objetable teatro tuvo su primer antecedente en el año 2000, año en el que se conocieron sus integrantes. En esa oportunidad realizaron “Los caminos del deseo” y “Pasión 5 Pasión”, obra realizada en conjunto y que se presentó en varios festivales de la Patagonia.

Luego de un impasse de 10 años, los integrantes volvieron a encontrarse en Bariloche retomando la actividad del grupo, reestrenando “Los caminos del deseo” en la sala principal de la Universidad Nacional de Río Negro.
Actualmente concentran la actividad del grupo en la presentación de “Los caminos del deseo” y la realización de un nuevo espectáculo para niños.

SINOPSIS
“Los caminos del deseo” es la historia del protagonista (Ezequiel), quien va atravesando una serie de pruebas, hasta la de la muerte, que propone la búsqueda del amor ideal. En el transitar de los caminos, el protagonista debe enfrentar incluso el encuentro consigo mismo, siempre traumático y conflictivo. Se trata de una obra dramática dirigida a un público adolescente y adulto. La técnica que desarrolla la obra es teatro de muñecos en mesa con manipulación directa, mientras que la estética es futurista y sin texto, con lo cual logra un lenguaje universal.

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Internacional de Teatro en Rosario
Este espectáculo formó parte del evento: Bahía Teatro 2014 9na edición





e-planning ad