Sábado, 16 de Enero de 2016

Escuela de Arte Infantil Héroes Kids, perteneciente a la Iglesia de la Familia prenta una obra musical, apta para toda la familia, que despliega más de 50 niños y actores en escena. Es una aventura que habla de libertad, con un mensaje de fe, esperanza y amor.

En El reino de la luz habitan un rey muy bueno y su hijo el príncipe. El reino de la luz está lleno de amor, belleza y paz. El rey está preocupado porque en el valle sus habitantes viven mal, son infelices, pelean, mienten y lastiman a los demás.
Entonces el Rey decide invitarlos a su reino para una gran fiesta en la que les dará muchos regalos para cambiar su forma de vivir. Para ello envía al valle una carta con la palomita Speed. Esta carta es recibida por una familia integrada por papá, mamá, Ruperto y Pancracia.
Ellos aceptan la invitación y se marchan rumbo al palacio del rey. Para ello deberán seguir las indicaciones del rey, no distraerse y no dejarse engañar por nadie.
Pero en el camino llegan a Villa Engaño, donde se encuentran con el duque Maluco y sus bichos feos: Tarantulin, Serpentina y Zarpazo Feroz, quienes tratan de convencerlos de que la invitación del rey es una mentira. Pancracia y Ruperto deberán escapar de estos engaños y llegar al reino de la luz admirable.





e-planning ad