Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Víctor Sánchez Hernández

Fiel a un estilo interpretativo que la hiciera una de las más genuinas y vigentes representantes de la música argentina en el país y el mundo, Ramona Galarza, encara un nuevo desafío al encarnar a una anfitriona que, a través de diversas canciones, presenta las realidades y vivencias de una patria a la que le puso imagen con su voz. Los hombres y mujeres, los paisajes y el amor, el río y las costumbres, se dan la mano para crear climas y espacios donde, la legendaria intérprete, muestra su solvencia musical y su inalterable calidad interpretativa.

Víctor Sánchez Hernández, como un bastonero, introduce a través de los textos los diversos ámbitos donde encontrarse con aquellos colores que Galarza recrea en cada canción.

“Bienvenidos por siempre”, no solo mostrará a Ramona Galarza en sus más conocidas creaciones (“Ah mi Corrientes porá”, “Merceditas” o “Sargento Cabral”), sino que propone otros espacios dedicados al amor o recreando aquellas primeras grabaciones de su carrera.

Con el acompañamiento musical de Oscar Laiguera (piano), Zurdo Maciel (guitarra), Honorio Zerpa (acordeón) y, como artista invitado, Julio Morales (percusión), “BIENVENIDOS por siempre”, es un espectáculo distinto, donde confluyen la música y la palabra.

Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad