Domingo, 23 de Octubre de 2016

De Luca Franceschi

“...La sala se sumerge en una oscuridad inquietante. Las luces del escenario desvelan a los ojos del público algunos elementos de un decorado indefinido. Descubrimos, sentado sobre un taburete, a un personaje que observa con malicia a los espectadores ya bajo el influjo y el encanto de lo desconocido.
Así es como, poco a poco, una curiosidad irresistible penetra en nuestros espíritus. Estamos absortos por una atmósfera embriagadora, ¡estamos en corazón del Teatro!...”.
Ser o no ser es un espectáculo que se introduce de lleno en el misterio del teatro, de la dualidad actor-personaje pero sobre todo indaga en la búsqueda y aceptación de uno mismo tal y como es, no como nos dictan los cánones del momento.
Lleno de humor, a veces inocente y otras algo más cáustico, Ser o no ser es un grito por la creación sincera y personal, por la existencia, por la amistad y por el respeto a los demás y a si mismo. Es un homenaje al teatro y a Shakespeare, al público y a una de las más bellas profesiones: la del Actor.
Premio a Mejor Interpretación Masculina en el Festival de Teatro 'Ciudad de Palencia'

  • Ser o no Ser, una cómica tragedia #FITCA35Ser o no Ser, una cómica tragedia #FITCA35
  • Trailer ser o no ser_CD.mpgTrailer ser o no ser_CD.mpg

Este espectáculo formó parte del evento: III Festival Shakespeare Buenos Aires

Duración: 77 minutos
Clasificaciones: Teatro, Unipersonales




e-planning ad