Lunes, 24 de Octubre de 2016

De Martín Pereyra

".Cuando vemos un buen Clown, reímos. Reímos de lo que hace, por lo que hace o deja de hacer, reímos por lo que imaginamos, y por sobre todo, reímos porque nos identificamos con él o identificamos algo o a alguien conocido en él o en su comportamiento. Y es que detrás del trabajo del Clown hay un arte y el origen de cualquier arte es encontrar una IDENTIFICACIÓN". (Cita del libro "Los juegos teatrales del Clown" de Jesús Jara)

Sinopsis

La obra narra la historia de un supuesto gran violinista y sus dos asistentes que pretenden dar el más grande de todos los conciertos jamás visto. Al principio todo parece ir sobre rieles, pero una desenfrenada e inevitable continuidad de conflictos hacen descarrilar, lo que tendría que haber sido un gran concierto en un total desconcierto.

Clown Físico

Nosotros elegimos este tipo de Dramaturgia porque pensamos que a través de la acción se expresa el alma. La imagen y el movimiento entremezclados con la música se muestran imponentes ante la mirada del espectador que se compenetra en esa ficción que se sucede dentro de él como si estuviera soñando despierto. En un mundo muy hablado, pero donde no se ha dicho todo lo que se tiene que decir, que mejor que el impacto visual que demuestre en hechos, teatralmente, que es lo que tenemos que hacer y dejar de hacer, para cuidar de nosotros y de nuestro Planeta.

Clasificaciones: Clown




e-planning ad