Martes, 19 de Enero de 2016

De La Venganza De Auroch

Grupo: La Venganza de Auroch Flamenco

El próximo domingo 17 de junio se presentará La Venganza de Auroch, grupo de baile y música flamenca, con su primer espectáculo, Apariciones. Un relato introspectivo, intimista y contemporáneo acerca del compromiso, los ideales y la lucha.

Una historia sobre quienes dieron su vida por aquello que defendían; sobre el silencio, la opresión y el miedo; la inocencia violentamente robada. Ausencias que duelen en lo profundo de un país. Pero es también la historia de quienes hoy son pura presencia a través de los relatos contemporáneos, la memoria y las nuevas banderas. Desparecidos que hoy son tangibles apariciones.

Una obra conceptual. Cada cuadro es un testimonio contado a través del cante, el baile y la guitarra flamenca; los tres elementos claves de una puesta en escena innovadora y moderna. El trabajo de investigación artística retomó antiguos bailes y cantes flamencos a través de una expresividad y sonoridad contemporáneas de textura distorsionada. La utilización de diferentes recursos como el agua, el metal y la madera, se unen a la música original, a las letras flamencas, y a las poesías de artistas populares, para generar un entramado significativo poético conmovedor y reflexivo.





e-planning ad