Sábado, 21 de Enero de 2017

De Fernando Arrabal

Un excelente texto con sólidas actuaciones y un juego de efectos audiovisuales que se fusionan en conjunto a la escenografía creando una atmosfera que trasladará al espectador a una verdadera situación de combate. Pic-Nic de Fernando Arrabal es una obra teatral que denuncia el absurdo de la guerra a través de personajes ignorantes e inocentes.
Por lo anteriormente mencionado, es para destacar la obtención del 1° puesto en el concurso de Selección de Obras para la temporada 2013 de Miramar, así como el reconocimiento a la mejor dirección (Eduardo Gutiérrez).

SINOPSIS: “La obra muestra en género absurdo, a un matrimonio que va de visita al frente de batalla con la intención de vivir un día de Pic-Nic junto a su hijo que se encuentra en una trinchera. Allí aparece un solado enemigo con quien comparten el día de campo en un clima amistoso. Sorprendidos descubren que ningún bando desea la guerra y deciden terminar con ella. La ingenuidad de los personajes se rompe cuando la realidad de la guerra desata toda su furia matando sus ilusiones al final de la obra.”

  • BackStage - PicNicBackStage - PicNic
  • Entrevista Eduardo GutiérrezEntrevista Eduardo Gutiérrez
  • Promo Pic-NicPromo Pic-Nic
Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad