Martes, 18 de Octubre de 2016

La risa irrumpe en el corredor de la muerte

Por primera vez en el mundo se estrena sin censuras

-Producida por el productor y actor uruguayo Uberto Bondoni y la actriz mexicana Vanessa Guzmán, en sociedad con la compañía española Yllana Producciones, la obra recupera la Sala Sagasti, espacio abandonado desde 2009

Dijeron las críticas:

"Terriblemente divertido! ¡Asombroso.desnfrenado.pícaro.demente...delicioso.exquisito!

Si admirás la inventiva teatral y la transgresión, no te lo pierdas!".-

Neil Genzlinger. THE NEW YORK TIMES

¡Brutalmente divertido! ¡Un lujo que sólo puede llamarse Comedia del Arte!

David Cote. TIME OUT NEW YORK

¡Unos cómicos muy divertidos y con mucho talento.Elegante y Brillante."

Trish Deitch. THE NEW YORKER

"Si estás de humor para sumergirte en un mundo de esperanzas frustradas, miedos, y aspiraciones fálicas de unos criminales habituales, encontrarás aquí un trocito de infierno. ¡Una manera brutal de pasar una hora y media!

Matthew Murray. TALKIN'BROADWAY

La obra recurre al lenguaje universal de los gestos, a la música y a la iluminación para mostrar, sin palabras, el lado más oscuro y siniestro del ser humano. Los espectadores serán testigos y también protagonistas de este macabro mundo, en el que no habrá salvación para nadie. Está interpretada por el español Ángel Amieva, los argentinos Sergio Sarka y Maximiliano Rivas y el uruguayo Charly Álvarez bajo la dirección de David Ottone.

El humor negro, absurdo y mordaz es el lenguaje elegido para contar las vivencias de cuatro temibles convictos que llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. La adaptación de estos convictos a su nueva situación, la irritante convivencia entre ellos, sus relaciones con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno.

"666" fue censurada parcialmente en todos los países donde fue exhibida hasta ahora. Punta del Este será la primera ciudad en la que los espectadores podrán disfrutar de la obra tal como fue concebida originalmente. Los protagonistas de esta polémica y original comedia son el español Ángel Amieva, los argentinos Sergio Sarka y Maximiliano Rivas, y el uruguayo Charly Álvarez.





e-planning ad