Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Hugo Marcos

Extraños Hábitos es una divertida comedia de enredos escrita por Hugo Marcos y dirigida por Juan Manuel Caballé. Narra las desventuras de un joven que, luego de haber planificado detalladamente una romántica velada con una chica en su departamento, se ve invadido por una gran cantidad de amigos y familiares que justamente esa noche no encuentran lugar donde dormir.

Durante el 2011, la obra transitó una exitosa serie de funciones a sala llena en la localidad de Brandsen, de donde provienen la mayoría de los actores y donde fue declarada de Interés Cultural Municipal. No conformes con dicho éxito, la compañía pisó suelo porteño presentándose en el Paseo La Plaza de Buenos Aires, acompañados por Guillermo Fernández y Karina K como actores invitados.

De un 2012 de intensos ensayos, Extraños Hábitos vuelve al ruedo en el Teatro Astral de Miramar con el apoyo de Viviana Saccone (actriz de Montecristo, El puntero, Herederos de una Venganza, La Cabra quien, encantada con el elenco y la historia, decidió galardonarla con su título de madrina: "Es una comedia divertidísima, me divertí mucho viéndola y estoy segura de que el público de Miramar también lo hará".

Clasificaciones: Comedia




e-planning ad