Lunes, 25 de Abril de 2016

De Leonardo Serrano

PÓKER DE COMEDIAS”, es un título que abre el juego en disfrutar de diferentes comedias cada domingo con un mismo elenco, es un juego de recordar y mantener vivo el reconocimiento a aquellos actores y actrices que hicieron la comedia en nuestro cine y teatro.

Desde el 06 de enero, abriendo la temporada 2013, en el Teatro Liberarte, un elenco formado por: Florencia Castro, Ruben Cruz, Liza Raimondi, Ramiro Revainera, Patricia Zanollo, se desafían como artistas a componer distintos personajes en cada función, llevando al público a disfrutar diversas comedias románticas: ”Tu beso en la lluvia”, “Rouge, galera y bastón”; “Pobre diablo enamorado”, “Mi Rosenda, arrabalera”.

En el estreno se reconocerá la memoria de un ilustre comediante y actor: don Angel Magaña, contando con la presencia y ser la madrina del ciclo de su hija Julieta Magaña.

Se hace saber que las próximas funciones se recordara a: Osvaldo Miranda, Luis Sandrini, Alberto Olmedo, contando con la presencia de quienes hoy son sus sucesores en el hermoso arte que es la comedia.

Clasificaciones: Comedia




e-planning ad