Sábado, 16 de Enero de 2016

La reconocida artista presenta su 8vo disco "Eight".

-Con un repertorio que incluye, además de la presentación de su nuevo material, un recorrido por toda su carrera, con la participación especial de músicos invitados.

La cantante Carina Alfie integra, desde 1988, bandas femeninas, "Rouge Band", "Angel", "Heroínas" y "Paysana", grabando con esta última dos temas para el compilado del sello Emi "Lo mejor del under" en el año 1993. Paralelamente a su proyecto actual como fundadora de la banda "Lunatycas", da comienzo a su trabajo solista en la exploración de un mundo musical distinto: el rock instrumental. En octubre de 1996 completa su primer CD "Aislamiento", editado en 1997 ..

Con amplia proyección internacional, firmó contrato con el sello discográfico Boosweet de Estados Unidos. En 2008 Carina fue invitada por el guitarrista de Angra- Kiko Loureiro para abrir 2 shows en Santiago de Chile, y en Valparaiso (Chile), además Carina realizo una Clinica en la Escuela de musica Projazz,de Santiago de Chile.
Actualmente se encuantra presentando su 8vo cd, con el cual está realizando giras por Capital Federal y el interior del país.

Ficha técnico artística
Cantantes:
Carina Alfie




e-planning ad