Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Chino Volpato

Después de su éxito en Buenos Aires y el interior del país, Iliana Calabró presentará en Mar del Plata "Mi hijo mi mamá y mi cocina", un unipersonal de Chino Volpato que nos cuenta la historia de Gloria, una mujer de 45 años, que vive en su casa, más precisamente en su cocina, su mundo, y que después de su separación debe cambiar sus hábitos, y necesita afrontar la realidad que hoy le toca vivir..
En este nuevo presente mágicamente ocurren situaciones que llevan a Gloria a hurgar sobre los momentos más importantes de su vida, analizándose e interactuando con elementos que componen su cocina. Entre diálogos en off con su madre, con su hijo y su cocina, Gloria intenta salir de ese mundo creado a partir de su miedo a vivir su vida. Tratará de desprenderse de esa locura, sin descuidar a. su hijo, su madre y por cierto. sin descuidar por primera vez su propia vida.

El espectáculo emplea el novedoso sistema escenográfico de proyección de mapping (nunca antes utilizado en obras teatrales) para recrear los diferentes escenarios y personajes que interactúan con la actriz.

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Unipersonales, Adultos




e-planning ad