Viernes, 15 de Enero de 2016

Las Baby Fosse y La Mood Swing presentan “Down with Love”

"Down with love" es un Music Hall que ofrece una creativa fusión entre dos grupos que poseen marca y peso propio y que han deseado unirse para crear un espectáculo innovador y refinado cargado de jazz, swing, color, brillo y buen gusto.

Ésta no será la primera vez que Las Baby Fosse y La Mood Swing conjugan su arte, ya que en julio de 2011 presentaron otro Music Hall, "Fetiche".

El baile, a cargo del grupo de bailarinas Las Baby Fosse, despliega su técnica jazz inspirada en Bob Fosse. Cada coreografía fue creada y adaptada al estilo propio de La Mood Swing, logrando el punto exacto entre la técnica Fosse y cada pieza musical interpretada por la banda.

Por su parte, La Mood Swing es un quinteto de músicos profesionales y apasionados por el jazz que recrea el legendario estilo Gypsy Swing que popularizó el guitarrista belga Django Reinhardt y el guitarrista chaqueño Oscar Alemán.

Además, el espectáculo contará con la participación especial del cantante platense Maximiliano Prado, quien deleitará al público con su voz y estilo propio.

Duración: 75 minutos




e-planning ad