Sábado, 22 de Octubre de 2016

De Fernando Mancuso

Luego de las aplaudidas reposiciones de “La Ropa del alma” y “Cabe en un Pez” y de la última pieza escénica “Amparo para las Risas”, llega “Bicidoro” una obra que construye una metáfora del hombre de nuestros tiempos y que pone en valor la amistad, solidaridad y perseverancia.

La obra se sitúa en un tiempo que la memoria no puede precisar, y donde dos hombres y una bicicleta cruzan sus destinos, transitando una ruta que los conduce hacia el Norte del País. Uno de ellos es Rufino, un corredor de bicicleta quien una vez rehabilitado de un tremendo accidente busca cumplir la hazaña de dar la vuelta a la Argentina. En ese trayecto se cruza con Isidoro, un poeta, excéntrico y ampuloso que no conoce aún el éxito de sus escritos y que busca el inefable “Norte”. Ambos emprenderán ese viaje detrás de sus sueños.

Entrelazando sus historias, con humor y poesía, estos entrañables personajes construyen una metáfora del hombre de nuestros tiempos. “Bicidoro” es un homenaje a la amistad, al valor de la solidaridad y la perseverancia.

Este espectáculo formó parte del evento: Otoño Teatral

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad