Domingo, 28 de Febrero de 2016

De Sergi Manel Alonso

Andrés es un actor fracasado, trabaja en la oficina de una empresa privada como administrativo para poder pagar sus gastos. Vive con su amiga de la infancia, Carla, y su novio Carlos, que debido a su trabajo viaja mucho y no suele estar en casa.
Un día, mientras desayuna en su bar habitual lee la noticia de que un tal Roberto Martínez ha ganado un concurso de guiones y su obra será representada en un teatro importante de Barcelona. Roberto resulta ser un antiguo compañero del instituto de Andrés, al que se le conocía con el mote de “Puto Gordo”. Andrés ve una oportunidad de conseguir un trabajo que realce su penosa carrera como actor. Así que decide montar una cena/farsa
de reencuentro de amigos del instituto, para, con esa excusa, invitarlo y persuadirlo para obtener un papel en la obra. A la fiesta, acudirán diferentes amigos de esa época.
Se abrirán diferentes frentes. La locura y la desesperación harán el resto. Cada historia será una bomba de relojería que irá explotando durante la velada.

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad