Lunes, 03 de Octubre de 2016

De Gabriel Molinelli

El matrimonio de Irma Bonn (Belén Acosta) y Pablo Roca (Augusto Britez) está en crisis. La tormenta se desata. Ella no logra salir de su delirio y ve en su esposo a su peor enemigo. Pero las imágenes traicionan a ambos. Los dos alimentan sin pausa el universo que los consume. Se empantanan.
La Cuñada (Fernanda Sforza), Carlos (Marcos Maggi), El Hijo (Nahuel Ruiz Ocampo) y el Oficial de la Armada Española (Facundo Sarena) completan el elenco.
Los personajes se animan a todo: La Cuñada y Carlos alquilan hijos, Irma a un Oficial de la Armada española. Pero nada parece alcanzarles. Están solos. Y no pueden consigo mismos.

ESPOSOS & ESPOSAS es la historia de personas que se hunden en arenas movedizas. La obra pone la lupa sobre el amor en tiempos en que todo se ha vuelto una magnífica parodia.
En clave de comedia, ahonda sobre nuestras dificultades para comunicarnos, para amarnos, para formar una familia, para ser felices.
Los personajes son fantásticos. Universales. Y eso hace de esta obra un espectáculo único, entretenido.

Comenta Augusto Britez, director: "Toda comedia que se precie de tal contiene en su cauce color dramático, así como todo drama que se precie de tal tiene siempre alguna pincelada cómica. La existencia misma es una comedia dramática. El humor es una actitud de vida maravillosa que da alivio a la especie humana para sobrellevar la tristeza de lo efímero. Esta obra juega con todos esos conceptos".

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad