Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Marti Delavalle, Cesar Eloy

Norma tiene ganas de recuperar el tiempo perdido y esta dispuesta a que las secuelas de la poliomielitis esta vez no se interponga en su camino, quiere volver al ruedo, recuperar algo de su pasado como niña estrella y así despertar de una vez por todas.

Diana, prima de Norma, esta dispuesta a que su pasado arrase con su propia vida y que los secretos que en el se anidan le hagan conciliar el sueño y un día poder dormir en paz.
Las dos mujeres viven juntas y sobreviven a sus miserias, pero nada nuevo pasa, hasta que un día, porque siempre hay un día, una joven mujer toca a la puerta y esta dispuesta a todo y todo puede ser peor.
La Maraña habla sobre el infortunio, sobre los recuerdos distorsionados, empañados por la agitada respiración de alguien que una vez tuvo ocho años y no se sintió amada.
La Maraña se teje con malos entendidos y acontecimientos fuera de lugar y en el presente, las secuelas .Trastornos, lesiones que persisten tras la cura de un hecho; Pero que pasa si nunca existió cura y nos referimos como secuela a la propia niñez? Entonces? , entonces solo habrá Maraña y que sea Dios quien se tome el trabajo de socorrer.

Duración: 96 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad