Miércoles, 20 de Enero de 2016

De Marco Antonio De La Parra

Reconocida obra “Quiebrespejos” llega a Chillán
Montaje del reconocido dramaturgo Marco Antonio de la Parra será traído por el Consejo Regional Chillan del Colegio Médico, entregando una oportunidad única de disfrutar este montaje que cumple 38 años de historia.
Generando una importante instancia en el marco del quehacer artístico de la zona, el Consejo Regional Chillán del Colegio Médico ha organizado la presentación en nuestra ciudad de la obra “Quiebrespejos”, del connotado dramaturgo Marco Antonio de la Parra.
El montaje, se presentará el próximo viernes 26 de octubre a las 20:00 horas en la Sala Schäfer. Cabe destacar, que la invitación a disfrutar de la obra es abierta a toda la comunidad, pues la entrada es liberada.
La obra “Quiebrespejos” relata, desde una mirada irónica y onírica, el devenir de un estudiante que ingresa a la Escuela de Medicina, contando con la actuación de alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, quienes año a año van renovando el elenco y han permitido que este montaje cumpla 38 años en escena.

Ficha técnico artística
Dramaturgia:
Marco Antonio De La Parra




e-planning ad