Martes, 18 de Octubre de 2016

De Daniel Dalmaroni

Grupo de teatro independiente "Carne Cruda"

"Como blanca diosa", de Daniel Dalmaroni. Dos mujeres, dos hombres, dos parejas, cuatro amigos que nos invitan a observarnos a nosotros mismos. Una comedia llena de enredos donde la insatisfacción, el secreto y el malentendido atraparán desde el comienzo al espectador permitiéndole disfrutar la tragedia que sufren estos personajes, ya que aquello sobre lo que se produce ese equívoco, ese secreto, ese malentendido es tan pesado y desmesurado que provoca la risa explosiva.
Todo comienza cuando Ema, le confiesa a Milvia, su mejor amiga, que su hija no es de su marido Cliff sino que es fruto de un romance secreto con Sandro. A partir de esta noticia, estos seres disconformes con su propia realidad se verán envueltos en una curiosa seducción por la "bipolaridad" y sus secuelas. En este juego de identidades que se cruzan y confianzas que empiezan a desaparecer todo puede ser absolutamente cierto, aunque nada podría ser verdad.
La obra nos entrega tantas certezas como confusiones, legándole al espectador el arduo trabajo de elegir y decidir sobre la verdad de cada personaje.

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad