Martes, 08 de Noviembre de 2016

Una varieté integratta de sonrisas pintadas para estallar en risas y carcajadas.
Deliciosas criaturas perfumadas bailan, se mueven, musicalizan y actúan para provocarte una catarata de carcajadas que le dan un toque diferente a la noche de viernes.
Sr. Plop es un payaso con la misión entregar felicidad en la tierra. Sr Plop anida un poeta, porque de él es el amor, el de la gente sincera, que en silencio lo disfrutan, llevando el arte en las venas.
Luleta una payasa en recuperación con algunos problemitas: tiene que seguir con sus animaciones infantiles para sobrevivir. A pesar de sus dificultades logra conectarse con el público y pasar momentos desopilantes.
Pacha un payaso excéntrico que hinoptisa el corazón de todos con su música hecha de instrumentos alternativos de la cotidianedidad, que todos creemos ver, pero no vemos.
Perales es una bailarina clownesca que hace del tap su verboexpresividad. Se vale de sus zapatos para hacer las mil piruetas con tal de no desaparecer de escena.
Cirilo es una criatura que vive, respira y hace sus aventuras en clave clownesca para sacarte más de una sonrisa disparatada.
Ameliposa y Lumvago presentan Deliciosas Criaturas Perfumadas, una varieté que reúne mes a mes a diferentes artistas con la intención de brindar un espectáculo de calidad.

  • Deliciosas Criaturas PerfumadasDeliciosas Criaturas Perfumadas
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad