Domingo, 17 de Enero de 2016

De Paula Staffolani

Una empresa de medicina privada recibe por vez primera una auditoría de inversores norteamericanos para efectivizar una fusión de capitales. El día del evento, Nora Sarmiento, encargada de seguridad del lugar, elaboró un acta con la firma de todos los empleados que promoverá la creación de un comedor en el único espacio disponible. Andrea Buratti, aspirante a encargada de un sector contable, está movilizada con la visita, tanto, que hará lo imposible por impedir que la nota circule y así evitar cualquier tipo de manifestación de intereses dentro de la empresa durante la visita.
Pero el intento de Andrea encontrará otros detonantes: el deterioro del edificio cada vez más evidente, y la inestabilidad de sus recursos humanos para que el orden prospere.
Comedor en Planta emerge como una posible combinación de intereses por sostener un modelo de trabajo, aunque, intervenido por la mano del hombre desde todos sus puntos de vista. ¿Cuál es el patrón de normalidad en una jornada laboral? ¿Existe? Si así fuera, nos ocuparemos de demostrar lo contrario.

  • Comedor en PlantaComedor en Planta
Duración: 60 minutos




e-planning ad