Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Darío Fo, Franca Rame

"El espectáculo en el que vas a descubrir como mantener viva la relación amorosa y disfrutar del AMOR en su sentido mas pleno."

Los autores escribieron un libro con un título un poco bruto. (EL ZEN Y EL ARTE DE COGER), al ver que fue un éxito en ventas, lo convirtieron en espectáculo y lo llevaron al escenario con el titulo actual. Nos creemos que lo sabemos todo sobre el tema, pero hay muchísimas cosas que desconocemos. En un mundo difícil en el que estamos viviendo, hablar de sexo y amor resulta una opción cívica , política adulta y responsable. El espectáculo tiene, entre otras, la intención de brindarle al espectador, claves que les permitan disfrutar del placer de tener sexo, recuperar a través de la relación amorosa el amor en su sentido más pleno: el amor físico y el amor de los sentimientos.

"Tengamos el sexo en paz" habla del amor, de la relación amorosa completa, positiva, que ayuda a crecer en pareja: sexo y amor, del sexo homosexual o heterosexual siempre que haya AMOR.

Descubrir día a día nuevas formas de amar a nuestro compañero o compañera es un empeño mucho mas difícil que hacer el amor.

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad