Lunes, 18 de Enero de 2016

De Paula Brusca, Cristian Palacios, Natalia Rey

Una mujer sentada.Sola.En una estación.Teje una bufanda larga, larguísima. Y se pregunta, la mujer, mientras piensa, porque pensar ahora es lo único que hace, piensa, piensa y se pregunta por qué ha guardado ese boleto, a dónde lleva, qué va a hacer con él. Afuera cae la última hoja del otoño.

Pequeña Pasajera busca preguntarse qué pasa cada vez que nos desarmamos y nos enfrentamos a la difícil tarea de volver a construirnos, cómo nos levantamos cada vez que nos caemos, cómo nos buscamos cuando nos desencontramos y nos volvemos luego a perder, una y otra vez. Cómo es posible que a través de los años, en ese tejido extraño y fragmentario que es la vida, podamos seguir llamándonos uno o una, mientras nos preguntamos, solos en lo más íntimo de nosotros, a dónde nos llevará el próximo tren.

A partir de distintos textos literarios, fragmentos, poemas y citas surge este unipersonal coproducido por los grupos Travesía Teatro de La Matanza y la Compañía Nacional de Fósforos, de Tres de Febrero que se plantea como un viaje donde lo más cotidiano se enrarece a la luz de una mirada nueva.





e-planning ad