Sábado, 21 de Enero de 2017

Primer espectáculo de improvisación teatral totalmente femenino estrena temporada en el Foro del tejedor.

  • El cuarto de las muñecas, de la compañía ATRIM es el primer espectáculo de improvisación en México totalmente femenino.

Bajo el subtítulo "¿y tú con quién juegas en las noches?" nace un espectáculo de improvisación conformado por 4 mujeres que representan 4 muñecas de colección con las que nadie juega, cansadas de su vida delicada, cobran vida en las noches para jugar a inventar las más locas y divertidas historias y juegos.
"El cuarto de las muñecas" está basado en las clásicas muñecas de porcelana de colección, las cuales siendo creadas para la diversión, son utilizadas para adornar una habitación. "Para nosotros esto es la metáfora de ser mujeres que debemos cuidar nuestra imagen, lo que decimos y hacemos para no ser juzgadas por la sociedad y por nosotras mismas, quitándonos en escena nuestros juicios y trapujos, con la intención de divertirnos y comunicarnos. Buscamos así que nuestro público se identifique con nuestras historias y se sientan más liberados después de vernos. Para lograr esto, juntamos un grupo de mujeres improvisadoras con las mismas inquietudes y deseo de comunicar, divertirse y hace reír, realizando entrenamientos semanales hace ya más de un año, obteniendo gratificantes resultados y una gran mística grupal."Afirma la productora del espectáculo, Paola Guzmán.

Clasificaciones: Improvisación




e-planning ad