Sábado, 23 de Enero de 2016

Llega a Bs. As. desde España un espectáculo dividido en tres actos donde se entremezcla la poesía y la copla, recorriendo un amplio repertorio de coplas, pasodobles, zambras, rumbas, boleros y tangos.. interpretando, sintiendo, recordando y transmitiendo un gran legado de títulos como "La bien paga", "Ojos verdes", etc.

Canciones que forman parte de nuestra vida y cultura.

Bonilla es oriundo de Tarazona de la Mancha, provincia de Albacete, comienza su carrera artística en el año 1999, descubierto por la soprano Eloisa Picazo. Participó en la zarzuela "La del manojo de rosas"; interpretando a Ricardo en el papel de tenor. Posteriormente participó en diferentes orquestas, cuartetos, festivales de la canción y demás espectáculos de revista.. Compartió escenario como telonero de numerosos artistas como; Los Mismos, Rumba Tres, Tony Ronald, Perlita de Huelva, Julio Madrid, Siempre Así, Alejandro Conde, entre otros.

Bernardo Manuel Perez Bragaña "Libra", un poeta que escribe fundamentalmente al amor, porque considera que este, es el sentimiento mas importante de la vida. Su primer poema publicado hace años en Bs. As. titulado "Yo no soy nada", mereció diversos reconocimientos en distintos medios, periodísticos y culturales. Entre sus obras publicadas, se destacan: "La vorágine de Carla", "Líbranos de tentación", "Libra y punto" y "Mis poemas y usted".





e-planning ad