Martes, 25 de Octubre de 2016

Fuleras, 5 Mujeres portadoras de una única voz que le canta al Amor, seduce con su propuesta. Grupo conformado por cantantes, músicos y actores. Se conforma a fines del año 2008, con el objetivo de llevar a escena la "opinión" que existe en el imaginario colectivo femenino, acerca del Amor.

Con arreglos musicales propios y la comicidad como lenguaje expresivo, combinan la música en vivo con el código teatral.
El humor y la singularidad en su interpretación las definen, junto con una mirada femenina siempre presente en cada detalle. "Ellas"; sus jóvenes integrantes pasan de la belleza de sus calidas voces, al estado más fiero y desencantador que una mujer puede tener después de haber conocido el Amor. Tiene su origen en el barrio de San Telmo, siendo todas sus integrantes del conurbano bonaerense. Con la calidez y sencillez de sus barrios natales favorecen la construcción de una estética sencilla pero bien atractiva típicamente popular, para un público completamente heterogéneo. "Ellos"; ingeniosos y actores innatos son los MÚSICOS, pieza fundamental de Fuleras. Son la voz masculina, para no olvidarnos que todos tuvimos y tenemos alguna "Rata de dos Patas" pero también alguna vez pensamos "llevarlo al registro civil".





e-planning ad