Domingo, 04 de Septiembre de 2016

De Sebastián Suñé

"Cuando crees que conoces todas las respuestas, entonces llega el universo y te cambia las preguntas"
Albert Espinosa


Delia es una obra que versa sobre los cambios, sobre las delicadas y las irreversibles alteraciones de nuestra vida, sobre lo inesperado, sobre lo que no podemos frenar y nos atraviesa. Delia habla sobre las formas incomprensibles y otras veces maravillosas del amor, y también sobre el valor de la vida.
Delia es una obra que se expresa con humor, pues tal vez no sea posible encontrar una forma más saludable de vivir que con la sonrisa franca y la alegría pura de estar despiertos, sosteniendo entre las manos una realidad que poco desciframos, pero que definitivamente es un obsequio, nuestra única oportunidad, el único presente.

Sinopsis

Delia Ogando es una mujer en sus treinta y pico, con neurosis intestinal y nueva en el mundo del psicoanálisis. Es la del medio de cuatro hermanas, la empleada ejemplar, la amiga entrañable, la hija sumisa y la mujer que hace poco comenzó a entender que se siente sola en este mundo.

El amor la esquiva, como ella hace con la realidad. Sin embargo, el inevitable devenir de la vida la sacude y la ayuda a abandonar su papel de víctima para poder erigirse en lo que verdaderamente es: la protagonista de su historia.

  • Delia VuelveDelia Vuelve
Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad