Sábado, 16 de Enero de 2016

De Fernando Soler

Fernando Soler, el Señor Tango, ha logrado enarbolar la "Bandera del Tango" y llevarla como embajador argentino a nivel mundial, prestigiando la música Rioplatense en un espectáculo que permite disfrutar con los cinco sentidos de un gran despliegue de luz, color y sonido con tecnología de última generación puesta al servicio del show más deslumbrante en la historia del tango. El punta pie inicial sera el 8 de noviembre en el Gran Rex pero antes se presentara el 12 de octubre en el Hotel Conrad de Punta del Este.

"Señor Tango" fue creado, dirigido y producido por Fernando Soler, cuenta con más de cuarenta artistas en escena y durante las dos horas de duración recorre desde el tango tradicional dirigido orquestalmente por el Maestro Ernesto Franco, quien fuera primer bandoneonísta de Juan Darienzo (durante veintiún años), años de oro del Tango Argentino; hasta llegar a los más contemporáneos del maestro Astor Piazzolla de la mano de la orquesta "Juventango".
El show, cuenta con 9 parejas de baile, que recrean coreografías grupales e individuales luciendo destrezas e interpretando personalidades características del Tango, con el tema musical y el vestuario apropiado.





e-planning ad