Sábado, 23 de Enero de 2016

Tres amigos se encuentran "atrapados" en su casa por miedo de arriesgarse y que les cierren las puertas, a quedarse fuera....o dentro. La búsquseda por llenar ese vacío de inseguridad, aburrimiento y decepción los lleva a enfrentarse a una serie de situaciones ficticias y ridículas. Esta serie de sucesos repentinos expone la transformación del ser humano y su comportamiento hacia un espacio de perversión, excesos, vulgaridad, banalidad, frivolidad y mentira.
El ser humano está imposibilitado de transformar su realidad, solo la deforma hacia la decadencia (pérdida de control). La forma de relacionarse entre los personajes muestra su exterminio.
Esta ficción reflexiona sobre el ser humano en la actualidad y hacia dónde se dirige. Debido a la cobardía y el temor del sujeto de hoy por accionar se provoca un estancamiento en la busqueda de cambio y movilidad. Las relaciones se ven corroídas y descompuestas. La realidad que se construye es efímera, tiene fecha de vencimiento, caduca. ¿Habrá esperanza, solución, hay efectivamente una puerta que se cierra o se abre?





e-planning ad