Domingo, 13 de Noviembre de 2016

Este domingo en el Bella Vista Stand Up Club de Cocina de Culturas la mejor estandapera del momento en Córdoba copa el escenario de Cocina de Culturas para demostrar que el nuevo humor cordobés tene una larga vida por delante: a Gabi Martini, con sus envidiables 23 años, le bastaron un par de presentaciones para imponerse como una nueva estrella del género, con una impronta original que deja de lado ciertas tradiciones (como la puteada) para concentrarse en la reflexión ácida y el poder de su histrionismo. Sacala.

Su sparring será el insistente Javi Bongiorno, una figura casi border, digamos, en el mundo del stand up, probablemente el único caso en el mundo de "público obsesivo compulsivo". Bongiorno es provocador y mal hablado, pero de algún modo se las arregla para salir bien parado de un show en el que debería estar sentado.

En el final de la noche la vergüenza kirchnerista de Agua de Oro hará más o menos lo de siempre: apelar a la ternura de su reciente paternidad para que el público no le solicite un retorno del dinero de las entradas.

Clasificaciones: Stand up, Adultos




e-planning ad