Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Jennifer Frank, Patricio Nusshold

Durante tres sesiones de una hora se irán descubriendo los diferentes capítulos del libro de St. Exupéry. Los niños podrán participar de una de las funciones o de las tres. La estructura del espectáculo consiste de media hora de función y media hora de ejercicios con los niños. La obra relata la historia de dos curiosos personajes: Filibert y Josefina.Filibert habla principalmente francés y español y Josefina español.

Los dos llegan desde distintos lugares del mundo a un mismo lugar, al lugar ".donde El Principito apareció en la tierra y luego desapareció."

Es el último paisaje dibujado en el libro y es en donde los dos esperan el regreso del Principito, para escribirle al autor y contarle que ha vuelto, cómo él mismo lo pide en el último texto del libro.Es durante esta espera que los dos recorrerán distintos momentos del libro, aprendiendo en base a la experiencia propia algunas de las enseñanzas de estos capítulos y se darán cuenta que para conocer al Principito no es necesario verlo, sino leerlo y saber que dentro de cada uno de nosotros vive un pedacito del él, siempre que no nos olvidemos de ser niños. Un mundo de aventuras, mucha magia y encuentro entre dos culturas.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad