Lunes, 01 de Agosto de 2016

De Pablo Albarello

CELULAR nos presenta la situación que vive el único personaje a quien vemos en escena, Bandi. Al despertar de un sueño muy extraño, se encuentra en un lugar desconocido, en calzoncillos y con su celular en la mano. A lo largo de la obra, este personaje lucha por entender qué es lo que está ocurriendo y para ello es ayudado por su entorno – amigos, hermana, madre, novia, empleado, un cliente – con quienes se comunica a través de su celular.

Mediante el relato de un acontecimiento trágico, pero manejando los códigos del absurdo, la obra nos presenta las situaciones más increíbles que le suceden al personaje con cada uno de sus vínculos más cercanos. Así, podemos ver cómo la vida sigue mientras el protagonista transita por este indescriptible paso previo a su partida definitiva. El único aliado con el que cuenta, es su celular.

CRITICAS

"Pablo Flores Maini está haciendo un formidable trabajo en el teatro El Buho con el monólogo "Celular". Se juega entero. No te lo pierdas."

LORENZO QUINTEROS

"La obra la dirige con acierto Adrián Cardoso y cuenta con la actuación de Pablo Flores Maini, que es de una entrega notable, durante lo que dura el espectáculo.

Es casi imprescindible asistir a esta obra, uno de los mejores espectáculos de la cartelera primaveral de nuestro país. No hay casi unipersonales, y este es de los mejores."
ISAAC EISEN para Prensa Zona Norte

"Celular es una obra que está trabajada desde un espacio vacío que será llenado por la maestría del actor que lleva la acción y representación en forma pareja a lo largo de la hora que dura el espectáculo."
EDUARDO MICHELENA para Radio UBA

  • CELULAR de Pablo Albarello - Trailer Cardoso - Flores MainiCELULAR de Pablo Albarello - Trailer Cardoso - Flores Maini
  • Entrevista a Pablo Flores Maini - Actor de la obra CELULAREntrevista a Pablo Flores Maini - Actor de la obra CELULAR
  • Entrevista a Pablo Albarello - Autor de CELULAREntrevista a Pablo Albarello - Autor de CELULAR
Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad