Sábado, 05 de Marzo de 2016

De Eduardo Galeano, Silvia Docampo

Teatro Musical con textos de Eduardo Galeano.

La Escuela del Mundo Al Revés es un espectáculo de teatro musical basado en textos de Eduardo Galeano,

que conjuga distintos leguajes artísticos como el teatro, la música y la danza con proyecciones audiovisuales, componiendo una propuesta única, con un fuerte compromiso artístico y social.

"Si a usted no le gusta caminar, no le va a interesar el mundo que le describe Eduardo Galeano. Porque él lo lleva por montañas, barrios pobres, ciudades que ya no existen, salones de palacios, cuevas, campos de batalla, ranchos. Si a usted no le gusta mucho estar con gente, no le va a interesar el mundo de Eduardo Galeano. Porque él le va a presentar a campesinos, reyes indígenas y europeos, empleados, jugadores de futbol, mujeres sentipensantes y hombres sentipensantes, esclavos rebeldes, asesinos perdonados.

Pero si usted siente que hay partes de la historia de la humanidad que lo han dejado confundido, engañado, silenciado. Si usted se ha hecho preguntas sobre esas zonas de la historia que ni su profesor de derecho cívico, ni su mamá, ni el político de la tele o el religioso de la vuelta de su casa le han podido responder; sugiero que venga a ver este espectáculo porque va encontrar que los textos de Eduardo Galeano no responderán sus preguntas, pero si lo ayudarán a caminarlas acompañado." Silvia Docampo.

  • Musical La Escuela del Mundo al RevésMusical La Escuela del Mundo al Revés
Clasificaciones: Musical




e-planning ad