Sábado, 05 de Noviembre de 2016

De Martín Marcou

OBRA DECLARADA DE INTERÉS CULTURAL POR LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA NACIÓN
(2013)

Cuatro amigos que los sábados van a bailar a un antro gay friendly que se llama Sonajero, los viernes (el día previo a su salida) suelen reunirse en la casa de uno de ellos para hablar de lo que vivieron el fin de semana anterior. Han pasado algunas cosas en la vida de los personajes, cambios se aproximan y este fin de semana no se parecerá a ningún otro de los que vivieron.

¿No debería ser el amor más amable?, se pregunta la obra. ¿Qué es querer en estos tiempos de inmediatez? ¿Qué es querer? Las maneras de querer no son univocas, a veces suelen ser diletantes, desgarbadas, vagabundas y desesperadas. ¿El amor se pide? ¿El amor se busca? ¿El amor te encuentra?

DICE EL AUTOR SOBRE SU OBRA

"Escribí HOMBRES en CELO pensando en que sucede con la idea del amor en estos tiempos. ¿Idealizamos esa construcción? A veces siento que todos queremos a todos, pero que en realidad, nadie quiere a nadie. Resulta que ahora, que todo va tan rápido, suele pasar que no querés estar más con una persona, pero cuando la dejaste, necesitas seguir conservando su presencia como si fuera un objeto. Siempre se quiere tener o estar con algún otro. ¿Quién se anima a apostar y a construir en la era de la inmediatez? ¿Qué pasa con esa necesidad que quererlo todo y no cuidar lo que se tiene? ¿Cómo opera el deseo y las tentaciones en las relaciones? ¿Qué es querer y como se quiere en estos tiempos atravesados por la hiper conectividad"

  • El Mordisco - Spot para la obra Hombres en Celo de Martín Marcou-El Mordisco - Spot para la obra Hombres en Celo de Martín Marcou-
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad