Viernes, 28 de Octubre de 2016

Comedia Musical

Dos matrimonios que por coincidencia vivan en Nueva Orleáns, deciden separarse los dos al mismo tiempo, solo que por distintas circunstancias: Vincent Raneville, esposo de Betty Cooper, descubre que ella lo engaña con todo hombre que se le cruza en su camino, por lo tanto decide separarse e ir a probar suerte a Paris con su profesión de músico; Charlotte, una cantante casada con Dutour, un hombre de negocios, ya separada decide ir también a Paris a acompañar la soledad de su prima en el convento de Sainte-Acre, donde permanece recluida, y a su vez tratar de triunfar con el canto.

Sin conocerse, llegan a Paris en el mismo tren y con un mismo sueño: triunfar como artistas.

Se produce el encuentro en una audición a la que concurren con el motivo de ser elegidos para un musical llamado “El amor detrás de la mascara”. El se presenta bajo el seudónimo de Vincent Yarré, queriendo dejar atrás todo su pasado y ella lo hace con su nombre verdadero.

Los dos tienen la fortuna de quedar elegidos, ella como protagonista y cantante y él como director musical de la obra. Para festejar van a un bar cercano al teatro donde terminan de conocerse y eligen un seudónimo para Charlotte, que desde ese momento pasa hacer Eliane Clemont.

Ya famosos los dos, Vincent conoce al esposo de ahora Eliane Clemont, el señor Dutour. Este, al enterarse que Vincent era de Orleáns le pregunta si no conoció a un famoso cornudo llamado Raneville, a lo cual le responde que no, y en forma de castigo por lo hecho le tiende una trampa invitándolo a una fiesta de mascaras donde conocería a Eliane Clemont, que sin saber que era su esposa, trata de conquistarla al quedar cautivado por su voz. Al llegar las 12 de la noche, todos deben sacarse las mascaras y ahí el asombro de Dutour, cuando se da cuenta que Eliane Clemont era su esposa. Ofendido le recrimina a Vincent y este le hace saber que el es Raneville, el mismo que él había humillado hacía un tiempo. De esta manera le demuestra que no sólo él era cornudo, sino que por poco, Dutour se pondría el mismo sus propios cuernos.

Todo concluye con el estreno de la obra de Vincent Yarré “Mi composición inesperada”, con él al piano y Eliane Clemont cantando, cumpliendo así con su sueño de ser exitosos cada uno en lo suyo.

De esta manera, Charlotte recupera el amor de su marido reconquistándolo con su mágica voz y Vincent sigue triunfando con su música y esperando un nuevo amor.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Musical




e-planning ad