Jueves, 14 de Enero de 2016

De Nah! Contenidos, Carucha Dejtiar, Luis Rubio, Otto Trotta

¿Cansado de no tener el control?

Tu jefe tiene el control en tu trabajo, tu pareja domina tu relación, la AFIP controla tus gastos, la nutricionista ordena lo que comes, tu personal trainer tu rutina de ejercicios y tus hijos el control remoto!

No desesperes, Luis Rubio te da el control total con “Pei Per Viú”, más de una hora a puro humor, en la cual vos podrás elegir entre:

Los mejores momentos de Ramiro Agujis, el creativo más top de los últimos tiempos. La actualidad deportiva internacional bajo la mirada de Evaristo Hurtado. Luis Rubio y su reciente experiencia sobre el envejecimiento y los cuidados de la salud. El debut internacional del narrador Alejo Sapo y su cuento, éxito radial, “Sorongo Mustio”. Y en un esfuerzo de producción, la presencia estelar de Eber Ludueña, quién se someterá a un mano a mano, face to face, con los periodistas más polémicos, quienes intentaran conseguir la verdad sobre el mito de que le puso mostaza a Merlo, el rumor de que le cortó la tibia a Perazo, y los mejores momentos de sus giras en hoteles y hosterías del interior del país.





e-planning ad