Sábado, 21 de Enero de 2017

Cumbi Bustinza es miembro fundadora de la Compañía Teatral Improvisa2 y es también en este momento la única mujer que presenta un espectáculo unipersonal de improvisación en argentina

Basándose en elementos de su gusto personal, la actriz e improvisadora abordará estilos nunca antes hechos en ningun espectáculo de Impro; series del director J.J Abrahms (creador de Lost) y películas de David Lynch, entre otros, aparecerán en escena prismados por la espontaneidad creativa de Mariana y el acompañamiento musical de Facundo Salas .

Con las consignas propuestas por el público presente, Mariana se enfrentará al desafío de crear historias totalmente improvisadas, poniendose en la piel de cada uno de los personajes que las protagonicen.

Cumbi es además cantante y compositora de su proyecto musical, Cumbicus. Ésta su otra faceta artistica también formará parte del espectaculo, ya que habrá un segmento dedicado a la improvisación de canciones, principalmente del ritmo popular que da origen al apodo de la actriz: La cumbia.

Clasificaciones: Improvisación




e-planning ad