Domingo, 17 de Enero de 2016

De Pompeyo Audivert, Ricardo Bartís

La pieza juega con la posibilidad de llegar a un futuro no muy lejano con un mundo devastado. La tierra desbordada de materiales plásticos, saturada de basura e intoxicada. Los ríos secos sin agua. Los vínculos tergiversados al extremo.


Argentina ya no existe, hundida en las margenes del Río de la Plata.
Algunos manuscritos que fueron encontrados en el lecho seco del mencionado Río de la Plata permiten a los personajes reconstruir los usos y costumbres de un país borrado de la faz de la tierra llamado Argentina.


La historia cuenta la relación de un hombre escritor, creativamente seco como el mismo río, que convive con dos mujeres inmortales. La madre única fuente de inspiración con quien lleva una relación tan incestuosa como mentirosa y la novia fuente de inspiración pasajera. Inspirtación que no llega a un literato, sublevado a las musas de su madre y su novia. Las mujeres como fuente de creación. La busqueda incansable de fuentes de inspiración. Los vínculos intoxicados.


Dos clowns sobreviven a una argentina totalmente destruida. El humor al servicio de un hombre y dos mujeres que se sumergen en los vínculos más alocados y allí comienzan a relacionarse con el medio en medio de la nada misma.


GRUPO MARCHANTA TEATRO (Valle de Calamuchita)





e-planning ad