Jueves, 21 de Enero de 2016

De Claudio Lentz

Julia volverá a preguntarse.

¿Cómo se llama el mapa de una vida?

Arizona es un mirada directa hacia el afuera, hacia otro lugar y también es una mirada interior, ese lugar en el que a veces nos cuesta llegar, estando tan cerca, ese lugar que marca el mapa de nuestras vidas. Las decisiones.
La historia de Arizona, es una historia de amor, de ese amor que viaja dentro de nosotros para toda la vida, ese amor, en el que no se tomo la decisión en ese justo momento y está vivo realizando la travesía, día a día, interiormente.

Década del cincuenta. Tres mujeres y sus historias de amores diversos. El relato de un viaje y el mapa de vida de una mujer: Julia; quien a través de una entrevista que le realiza una periodista nos revela, desde el aquí y ahora, su historia a partir de una foto en la llanura puntana de Arizona, provincia de San Luis, Argentina.

Arizona se presento en teatro semimontado y leído por primera vez el 8 de octubre 2011 en Casa de la Lectura, Gob. de la ciudad de Buenos Aires y ese mismo el 12 de noviembren el Casal de Catalunya en Buenos Aires Teatro Margarita Xirgu en el evento La Noche De Los Museos organizado por la Ciudad de Buenos Aires.
Septiembre 2012 en el Club de teatro de Mar del Plata.
Octubre y noviembre 2012, Multiespacio Jxi
Octubre y noviembre, 2013 se presento en Paraje Artesón / Diciembre 2013, Puentes Amarillos Club de Arte.

  • ARIZONA, trailer 2012 / teatro unipersonalARIZONA, trailer 2012 / teatro unipersonal
Duración: 50 minutos




e-planning ad