Domingo, 28 de Agosto de 2016

El talentoso grupo de teatro callejero CIRKO MARISKO estrena por primera vez en la cartelera porteña para presentar su divertido y creativo espectáculo "DISCONCIERTO URBANO". El suceso teatral callejero llega al teatro con una original propuesta con música en vivo, street dance, habilidad y destreza, puro arte y mucho humor!.

CIRKO MARISKO el espectáculo callejero que se convirtió en un clásico, llega al teatro para ofrecer su arte y desplegar todo su humor. Con un espectáculo lleno de gags, música en vivo, break dance y hip hop, pruebas de destreza física, mas la valiosa complicidad del público, los integrantes de Cirko Marisko, con la frescura que los caracteriza, logran una particular manera de entretener y divertir a toda la familia, atrapando y causando furor en el publico.

Cirko Marisko, surgió como un espectáculo callejero a mediados de la década de los 90. Cirko Marisko llevó su arte a diversos lugares del país y del mundo: Cinco temporadas de verano en Necochea. Once temporadas de éxito en Miramar, donde tienen un espacio ganado y reconocido por el municipio. Diez años de permanencia en la concurrida Plaza Francia, donde son considerados un clásico, presentando su show todos los fines de semana durante una década entera. Seis giras internacionales por América del Norte y Europa, fueron consolidando su actual formación.

SINOPSIS

Cirko Marisko luego de 17 años de teatro callejero presenta "Disconcierto Urbano", en una original versión para sala. El espectáculo narra la historia de unos presos de alta seguridad que a través de un plan para la reinserción de presos muestran en vivo, sus capacidades artísticas para conseguir reinsertarse. El espectáculo cuenta con música en vivo, mucho humor y street dance del mejor nivel.





e-planning ad