Viernes, 11 de Noviembre de 2016

De los creadores de la premiada "Adela pide Tres Deseos", ganadores de los premios a la Mejor Obra, Mejor Actor y Mejor Actriz en el 49° Festival de Teatro Infantil de Necochea (2010), llega esta nueva comedia de enredos con destacadas actuaciones, música en vivo y un colorido despliegue escénico.

La obra cuenta una noche en la familia de Oscar, un joven mago que sueña con ser parte del circo que visita su ciudad y salir de gira compartiendo su magia con espectadores de todos los rincones del mundo. Pero para eso deberá animarse a pasar una prueba intentando no estar muy nervioso ni enredar sus trucos, descubriendo sus propios miedos y comprendiendo lo valioso de disfrutar de su tarea más allá de todo resultado.

Con una poética escénica de gran ritmo que incluye canciones y la participación de una saxofonista en vivo, la obra nos trae de manera sorprendente conejos que aparecen cuando no deben, besos de tías regalonas, tortas pegajosas, trucos de magia que no funcionan y hasta la transformación de la casa en un circo, entre otros sucesos fantásticos.

Por lo divertida y original, "La Maravillosa Historia de Oscar, El Mago Desvelado" sorprende también al publico adulto, que casi sin darse cuenta se ve envuelto en los enredos mas disparatados de esta familia, compartiendo una mirada cariñosa y divertida sobre los vínculos familiares, el desafío de alcanzar los propios sueños, desvelos de noches de verano y la intensidad del primer amor.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad