Viernes, 22 de Enero de 2016


Después de haber recibido todos los premios y honores, en más de 50 años de trayectoria actoral, vuelve a escena la gran dama del teatro cordobés Azucena Carmona, esperando recibir el mejor de los premios que un artista puede recibir: el aplauso y reconocimiento de su público.
La dama y el loco presenta a un loco con todo su pensamiento filosófico y una dama despechada, esperando el amor que nunca volvió.
Azucena Carmona va desgranando poemas y monólogos de diferentes autores (García Lorca, Conrado Nalé Roxlo, Juana de Ibarbourou y otros) y a través de ellos va pintando el alma de esta dama con todos sus temores, nostalgias y apegos. Mientras la bailarina (Verónica Sol Sassi) pone en su cuerpo la representación de diferentes estados de ánimo, el loco (Víctor Juncos) va poniendo el cuerpo y la voz a breves textos y monólogos del libro "El Loco" de Kalil Gibran, y de esta manera se van cruzando las historias de esta "Dama y el Loco", hasta llegar a plantearse dos grandes inquietudes: ¿Puede alguien enloquecer de amor? ¿quién puede establecer el límite entre la locura y la cordura?





e-planning ad