Miércoles, 20 de Enero de 2016

De José Campanari

Performance de evocación oral

No es una sesión de narración oral al uso, unas cuantas historias y un hilo conductor. Es una evocación ora lcompartida con quienes quieran acompañar esta performance que se sabe como empieza pero no por donde irá.

Puntada a puntada abriremos la puerta al fluirde la memoria para entablar una charla íntima con el público. Un abuelo inmigrante, un nieto desorientado, una serie de recuerdos que se van entrelazando sin ton ni son. Anécdotas que se entremezclan en la memoria estimulada por el hacer, por el tiempo compartido. Un viaje por las emociones. Muchas cosas que contar, muchas prendas sueltas guardadas en la maleta que fui llenando desde el momento de nacer. De ese nacer en un frío invierno de la ciudad de Buenos Aires y que solo mi abuelo italiano supo comprender que estaba naciendo un extranjero más. Un extranjero que un día andaría con su maleta cuatro estaciones por el mundo tratando de reconstruir su historia.

Si alguien tiene algún botón que coser solo tiene que traer la prenda, el botón y el hilo.Yo pongo la aguja, la acción y la memoria.

Entrada con copa y tapas $60





e-planning ad