Viernes, 15 de Enero de 2016

(Music Hall)

Espectáculo músico- teatral de Tango Argentino
Dos actrices-cantantes y una pianista interpretan una gran variedad de tangos de diferentes autores que, entre el drama y la comedia, teñido de gran picardía y humor, develan la historia, la poesía y el entorno de cada canción.En cada uno de los cuadros, el público se encontrará con personajes y situaciones diferentes con las que se identificará, sin importar sexo ni edad. Los más escépticos, los más jóvenes, los curiosos, los argentinos, los extranjeros, los amantes del tango, y aquellos que no saben bien de que se trata. podrán divertirse conociendo estas hermosas melodías y letras. Algunas populares, otras no tanto. Todas contando una historia y reflejando la poesía arrabalera desde la perspectiva de la mujer.
La función cuenta con subtitulado al idioma inglés.
Los espectadores salen el teatro tarareando los tangos y sorprendidos por haber prestado atención por primera vez al contenido de las letras y con una sonrisa instalada en el rostro.Este espectáculo resulta sorprendente y atractivo para los "tangueros" y divertido y atrapante para aquellos que no conocían o que incluso creían que no les gustaba el tango.
Una propuesta interesante: en el afán de unir generaciones y desmitificar aquello de que el Tango es para determinadas edades, proponemos que los abuelos y los nietos vengan juntos a ver el espectáculo. Para eso, ofrecemos una promoción de 2x1 únicamente en el caso de que así lo hagan.

  • TANGO CLIP music hall en vivo (live)TANGO CLIP music hall en vivo (live)
Duración: 60 minutos




e-planning ad