Domingo, 14 de Febrero de 2016

De Gustavo Lista

El Brillo Extraviado propone explorar la delgada línea que existe entre la cordura y la sin razón, la potencia de la amistad cuando se funda como un pacto inquebrantable, el brillo del ser y las mas bajas miserias del hombre, el devenir y la existencia plena. Una propuesta que, rozando el código absurdo, con momentos de comedia y otros de alto contenido dramático, nos invita a pensar sobre la condición humana y las diferentes tonalidades de su brillo.

Sinopsis: Perro y Chiqui son dos amigos capaces de dar la vida por el otro. Perro hereda un terreno en las afueras de la ciudad, muy cerca del mar. El lugar ideal para que ellos, al fin, puedan hacer lo que quieran, sin las miradas ni los juicios de los demás. Pero un descubrimiento irrumpirá en el universo que Perro y Chiqui fueron a cultivar. Un grito de justicia se apoderará de ellos. Y, tal vez, sus fantasías de ser superhéroes se vuelvan realidad. Dos mundos paralelos se vuelven a juntar. Cuando termina un universo ¿Qué hay?

  • El Brillo Extraviado - Trailer (domingos 21hs. Teatro El Extranjero!)El Brillo Extraviado - Trailer (domingos 21hs. Teatro El Extranjero!)
Duración: 60 minutos




e-planning ad