Lunes, 24 de Octubre de 2016

Circuito Off Teatro bajo la dirección de Roberto Herrera nos sorprende de nuevo con una maravillosa adaptación para teatro de la reconocida historia de Tennesse Williams “Una Gata Sobre El Tejado Zinc”, en esta ocasión el grupo que se destaca por sus montajes poco convencionales nos presentados versiones, con dos elencos, en dos teatros.

La obra se estrena en simultanea en el TEATRO LA MAMA donde el publico disfrutara de una versión surrealista, contemporánea y minimalista con la actuación de Madiot Ibatá (Maggie), Jorge Tribiño (papá abuelo) y Roberto Herrera (Brick) y la actuación especial de la bailarina Claudia Barrientos.

Y en BARRACA TEATRO, donde se encontraran con una historia ambientada en los años 50, tal como la obra teatral original escrita por Tennessee Williams y protagonizada por Álex Quiroga (Brick), Andrea Rojas (Maggie) y Mauricio Botero, que interpreta al papá abuelo de Brick.

“UNA GATA SOBRE EL TEJADO CALIENTE” narra la historia de Brick y Maggie, un joven matrimonio en problemas. No tiene descendencia y no hacen el amor desde la muerte del mejor amigo y amante de Brick, Skipper. Entre estos dos hombres existía una estrecha relación y Brick, al no poder superar esa muerte, se ha volcado al alcohol. Brick mantiene una postura indiferente hacia Maggie, una bella mujer, frustrada, porque, a pesar de todo ama a su esposo, e intenta reavivar la llama de la pasión, recibiendo, en una relación de masoquismo emocional, solamente frialdad e indolencia por parte de su esposo.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad