Martes, 25 de Octubre de 2016

De roberto lazcano

Un espectáculo teatral con música, canto y baile donde la risa, la pasión y la nostalgia te acompañarán convirtiéndote en el protagonista de esta historia.

Alrededor de finales de los ochenta se cierran los últimos salones y clubes donde se hacían bailes y "milongas". Asistiremos al último baile de EL REMANSO; metáfora de todas las formas y concepciones de interacción social que fueron quedando atrás por los "avances" y transformaciones del mundo contemporáneo.

En nombre del progreso y los intereses económicos cierra sus puertas y se crea el clima de la obra donde desfilan sus personajes característicos con notas entre costumbristas y grotescas.

En este grupo humano reconocemos o conocemos a una serie de personajes que en ese espacio reproducen los avatares de la sociedad argentina y tucumana con sus amores, sus temores, sus logros y vicisitudes. Se incorporan al espacio escénico parejas de baile, conductor y cantante que darán vida a este REMANSO donde el espectador quedará incorporado, en el formato de la puesta, dentro del baile.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad