Lunes, 04 de Abril de 2016

De Melina Marcow

"El silencio es el elemento en que se forman las grandes cosas, para que al fin puedan surgir, perfectas y majestuosas, a la luz de la vida que van a dominar."

Maurice Maeterlinck en La inteligencia de las flores.

"La conciencia crece y sus progresos miden la intensidad siempre creciente de la desesperación; cuanto más crece, más intensa es la desesperación."

Søren Kierkegaard en Tratado de la deseperación.

¿Cómo es gerald? nació de una colaboración entre Gonzalo Pérez Terranova (compositor) y Melina Marcow (dramaturga, directora) a propósito de un encargo del área de teatro del Club Cultural Matienzo que convocó a dos compositores y dos dramaturgos para formar un díptico llamado: Composición, teatro a cuatro manos que tuvo lugar durante los meses de Junio y Julio de 2012. Una vez terminado el ciclo, la obra realizó funciones en el marco del Festival Escena, en Octubre del mismo año. En Septiembre de 2013, se presentó una versión de la obra en su formato de videoinstalación llevado a cabo por el colectivo Tíndari, formado por Melina Marcow y Rocío Caliri junto a Tomás Fage, en el Instituto Cultural Brasil Argentina de Río de Janeiro perteneciente al Consulado General de la República Argentina en Brasil.

  • ¿Cómo es Gerald?¿Cómo es Gerald?

Este espectáculo formó parte del espectáculo: Composición: Teatro a cuatro manos

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Escena 2012

Duración: 25 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad