Domingo, 16 de Octubre de 2016

Es la historia de un rey que condiciona la boda de su hija a la obtención de una tela especial para la confección de su traje.

Todo el pueblo participa en la búsqueda sin encontrar algo que lo conforme, ni siquiera las más hermosas y exclusivas telas de afamados tejedores, que terminan siendo expulsados por el rey.

La princesa promete una gran recompensa para quien le traiga una tela jamás vista. Dos pillos ofrecen tejer una tela mágica, con la propiedad de que no será vista ni por los tontos ni por aquellos que no aman al rey. Todos dicen ver la tela y el traje, pero en realidad. ambos son invisibles.

¿Vemos lo que vemos o son los otros quienes deciden
lo que tenemos que ver?
Tal vez el temor impide ver lo que está delante de los ojos...

Con técnicas de sombras y títeres de mesa de poco menos de un metro de alto manipulados en forma directa, canciones en vivo interpretadas por los propios títeres más la participación de una cantante; La Ovidio presenta un espectáculo musical con mucho ritmo, colorido vestuario y una fuerte carga de humor, además de una variedad de personajes que desarrollan atractivas historias secundarias que permiten diversas miradas sin caer en simplicidades en la comunicación con los niños.

La Ovidio Titers Band

  • el traje invisibleel traje invisible

Este espectáculo formó parte del evento: 6° Festival Internacional de Títeres al Sur

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Títeres, Infantiles




e-planning ad