Miércoles, 20 de Julio de 2016

De Patrick Laviosa, Cristian Simeón

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS es un musical, de estructura no convencional, con canciones y números de gran valía melódica y rítmica que permite un destacado lucimiento para los 4 intérpretes de los múltiples personajes.

La historia transcurre en "El cabaret de los hombres perdidos", un sórdido bar de encuentro y tatuajes situado en la zona roja gay. Una noche, llega Dicky quien logra refugiarse de una patota que lo está persiguiendo luego de un ataque del logra escapar ¿"milagrosamente"?.

En el bar se encuentra con su Destino, quien le ofrecerá y mostrará la vida que le depara. El Barman y Lullaby, serán cómplices de esta cabalgata de episodios a suceder; pero Dicky no queda conforme. El Barman, aboga a favor de Dicky insistiendo que debe haber una segunda opción y que el libre albedrío debería poder torcer un destino que pareciera tirano. Pero esta otra opción tampoco es del agrado de Dicky, que sin más tiempo deber hacer su elección. hay que entregar la sala, la obra debe terminar y él elegir.

Trascendiendo el ambiente "rosa" en el que transcurre la obra, con un humor desprejuiciado, por momentos cruel y agudo; los autores nos presentan a este muchacho que lucha, por torcer su predestinación. ¿Su contrincante? Un insistente Destino, quien lo refugia salvándole su vida pero que está convencido de que lo ofrece es la mejor opción posible. ¿Habrá un ganador?

Premios Obtenidos en Francia

- Los Musicales 2007: Mejor musical original.
- Molières 2007: Mejor musical, mejor autor y Mejor Director (nominación).
- Festival D'Angers 2007: Premio al Mejor Actor a Denis D'Arcangelo.

Luego de una injusta clausura del escenario del teatro Moliere, la justicio falló a favor y el teatro reabre sus puertas permitiendo que "El Cabaret..." vuelva a escena!!

Pero esta vez vuelve "recargado" con 3 premios cosechados en este tiempo: el Maria Guerrero a Revelación para Esteban Masturini y dos Trinidad Guevara: Omar Calicchio como Mejor Actor de Reparto y nuevamente Esteban Masturini como Revelación.

  • Vivo en Argentina - Teatro - El cabaret de los hombres perdidos - 08-04-13Vivo en Argentina - Teatro - El cabaret de los hombres perdidos - 08-04-13
  • El Cabaret de los Hombres Perdidos / En Casa No Me Quedo (Cap 9)El Cabaret de los Hombres Perdidos / En Casa No Me Quedo (Cap 9)
  • Visión Siete: Teatro: El cabaret de los hombres perdidosVisión Siete: Teatro: El cabaret de los hombres perdidos
  • El cabaret de los hombres perdidos (Compilado de comentarios)El cabaret de los hombres perdidos (Compilado de comentarios)
Duración: 100 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad